Acceso a Q-TRAK

G&P Construyendo un Futuro de Calidad

Göbel & Partner (G&P) ya ha obtenido un amplio reconocimiento como marca líder en la gestión de calidad y ahora persigue ambiciosos planes para el futuro.
La compañía ha confirmado un crecimiento extraordinario en los últimos años, conseguido con la recesión como telón de fondo. Ahora, como la fabricación continúa creciendo, la compañía con base en los West-Midlands (Reino Unido) está bien situada para satisfacer la demanda de soluciones totales de gestión de calidad eficientes y efectivas.
G&P ha encontrado un nicho lucrativo al prestar asistencia de manera exitosa a fabricantes líderes internacionales, así como a sus proveedores clave, para que alcancen sus estándares de categoría mundial. La firma ya es un principal proveedor del sector de automoción y aeroespacial y ahora espera integrarse más en las cadenas de suministro de estas industrias; con el arma de las sustanciales cifras de crecimiento para seducir a sus socios potenciales.
Sólo hace tres años G&P constaba de 400 trabajadores en todo el mundo. Ese número se ha incrementado fuertemente; en Junio de 2015, la compañía emplea a 1.300 personas. El crecimiento ha sido potenciado por los nuevos negocios conseguidos, el desarrollo de relaciones existentes y la rápida expansión del negocio para satisfacer los requisitos globales de los clientes, con nuevas empresas en países tan variados como Chica, Eslovaquia y Singapur.

Según el fundador de la compañía y presidente del grupo, Dino Kyriacou, esto es sólo el comienzo.

“Más del 50% de nuestros trabajadores tienen su puesto en el Reino Unido”, continúa, “con más de la mitad de estos con base en varias localizaciones en los Midlands. De hecho, nos enorgullecemos de nuestro papel de empleador local e invertimos fuertemente en el desarrollo de las capacidades de nuestros empleados, lo que beneficia no sólo a nuestros clientes, sino también a la comunidad local.”

“Sin embargo, para completar nuestros planes de expansión necesitamos extender más el equipo y prevemos contratar más gente, en todo el mundo, para finales de año, si el porcentaje de ejecución actual y las estimaciones de negocio se cumplen.”

G&P ofrece una gama de roles para adaptarse a todos los niveles de experiencia y gestiona prósperamente programas de aprendizaje y de postgrado. Además de necesitar inspectores de calidad y técnicos con una buena comprensión de la fabricación de primera clase, las oficinas de la compañía en Walsall también ofrecen oportunidades de contratación en finanzas, marketing, administración y otras muchas áreas.

“Tenemos mucho que ofrecer a los buenos candidatos, ya que la naturaleza de nuestro negocio les presenta a los empleados ambiciosos y con talento oportunidades para trabajar en el extranjero o de desarrollar sus carreras hacia puestos de gestión”, promete Dino Kyriacou.

Con el crecimiento en empleo a la cabeza de la agenda de G&P, la firma se ha tomado sus necesidades específicas de contratación más seriamente y ha lanzado ‘Vivate Recruitment’, una agencia creada como parte del grupo para proporcionar a G&P servicios contractuales específicos, a la vez que va construyendo su propia cartera de clientes independientes.

“Los trabajadores potenciales pueden ponerse en contacto con Vivate para una ruta efectiva hacia nuestros puestos y para conseguir información acerca de las capacidades que estamos buscando para crear más puestos de trabajo en los Midlands.”

Entregando servicio de calidad a los Global Partners desde 1994.

Proveedores Fabricantes de Equipos Originales

Contacte con Nosotros

Gobel & Partner Quality Management S.L., C/ San Clemente 25 4º
50001 Zaragoza
NIF: B99439531

    +34 662 023 043          +44 (0) 1922 458 004