Acceso a Q-TRAK

NUESTRAS PERSONAS

Las personas están en el corazón de G&P. Los miembros de nuestros equipos, altamente cualificados, personalizados y unidos, han sido elegidos uno a uno, no sólo por su habilidad técnica colectiva, sino también por su actitud individual, su motivación, su tenacidad y su flexibilidad. Nuestros equipos poseen un conocimiento de la industria y del producto sin rival y un enfoque orientado al servicio.

Los empleados de G&P trabajan con los más altos estándares de profesionalidad y discreción, garantizando la ejemplaridad en la conducta en planta y que la confidencialidad del Cliente sea severamente observada, todo el tiempo.

Hemos establecido un marco de competencia envidiable para intensificar la contratación, la formación y la gestión de la ejecución de nuestro personal que está respaldado por el uso del Thomas International Test.

CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES DE CALIDAD Y SERVICIO

Dino fundó el Grupo G&P y ha hecho crecer la compañía hasta donde está hoy. Dino sigue siendo el único propietario de G&P.
Dino Kyriacou
Presidente y Fundador
Arne proviene de una exitosa carrera en las Industrias TIC y de la Automoción. En G&P Arne supervisa todas las actividades del Grupo y es responsable de todas ellas.
Arne Willerslev-Legrand
Director Gerente del Grupo
Adrian era miembro del equipo financiero del mayor minorista del Reino Unido antes de unirse a G&P hace diez años. Hoy en día Adrian es el responsable global de finanzas y de TIC de G&P.  
Adrian Delamere
Director Financiero del Grupo
Ruptesh proviene de una larga y estable carrera en Tata Motors y es el responsable del Desarrollo de Negocio en G&P, lo que incluye Nuevos Mercados, Nuevos Servicios, Marketing y Estrategia.
Ruptesh Pattanayak
Director de Desarrollo de Negocio del Grupo
Julian entró en G&P en enero de 2015, habiendo sido previamente Director General de uno de los Proveedores de Automoción líderes del mundo. En G&P Julian es responsable de la organización en el Reino Unido.  
Julian Dawes
European Operations Director
Jan Kuchynka entró en G&P en 2007 como Director Técnico, habiendo tenido previamente numerosos puestos de Calidad para Proveedores de Automoción. Jan ha contribuido al crecimiento de G&P en Europa del Este y es hoy en día el Director General en la República Checa.
Jan Kuchynka
Director General en la República Checa
Leona es parte del equipo de G&P desde hace diez años y es la responsable de Administración en los países de Europa del Este.
Leona Cerna
Directora de Administración para Europa del Este
David es responsable de las Operaciones Eslovacas para G&P, su enfoque específico garantiza una alta satisfacción para el cliente.
David Stefan
Director de Operaciones Eslovacas
Jeff cuenta con una extensa experiencia en toda la industria de manufactura y unifica los esfuerzos de ventas dentro del Reino Unido y en el Grupo.
Jeff Armiger
Director de Ventas para el Reino Unido
Colin es responsable de garantizar unos altos niveles de calidad y servicio de manera consistente en las operaciones de G&P en el Reino Unido.
Colin Bennett
Group Quality Operations Manager
Richard proviene de una exitosa carrera en las industria de Automoción y es Gerente de Planta de G&P en una de las plantas de operaciones más grandes del Reino Unido.
Richard Hudson
Gerente de Planta
Sharan está en G&P desde 2004, habiendo acumulado durante este tiempo un nivel de conocimiento para el que no tiene rival, Sharan es una de las trabajadoras clave de G&P.
Sharan Mander-Simpson
Jefa de Equipo de Administración
Dawn está en G&P desde 2008 y es responsable de todas las actividades Financieras en Europa.
Dawn Cunnington
Director Europeo de Finanzas
Technology

CARRERAS

G&P siempre está buscando candidatos motivados, con talento y que comparten nuestras ideas para que nos ayuden a mantener los más altos niveles posibles de servicio y de satisfacción del Cliente. Nuestros trabajadores están altamente valorados y los consideramos la base de nuestro éxito. Les ofrecemos oportunidades para un alto nivel de desarrollo y avance profesional, así como un competitivo paquete de remuneración total.

El Grupo G&P está en una senda de considerable crecimiento y somos reconocidos en la industrial por nuestro servicio y nuestro apoyo de primera clase y centrado en el cliente. Si te parece que tienes algo que añadir al equipo, por favor, ponte en contacto.

Contact Us

Vivate Recruitment

Vivate Recruitment Ltd. es parte del Grupo G&P y fue fundada para garantizar que G&P continúa teniendo acceso a los mejores talentos y capacidades, al entregar sus servicios gestionados a clientes en una gran variedad de industrias.

Por consiguiente, Vivate ha llegado a ser especialista en el ámbito de la contratación técnica, ahora ofrecemos este servicio a nuestros Clientes como parte de nuestro compromiso con la cobertura de todas sus necesidades de recursos.

Vivate tiene una exitosa trayectoria en la dotación de trabajadores con el conocimiento y la experiencia adecuados para añadir valor e ímpetu al momento de crecimiento de su negocio, ofreciéndole a usted un retorno real de la inversión.

La experiencia Europea integral de Vivate nos permite proporcionar:

    Trabajo Temporal

    Trabajo a Tiempo Completo

    Trabajo Eventual

    Acuerdos de Contratación

Proporcionamos servicios de contratación de primera clase a nuestros Clientes y en la actualidad tenemos más de 400 encargos, cumplidos diariamente, que proporcionan la base para una consecución exitosa de las soluciones requeridas por nuestros Clientes.

G&P PUEDE AYUDAR A PROPORCIONAR TRABAJADORES CON EXPERIENCIA Y CUALIFICACIÓN.

Contacte con Nosotros

Gobel & Partner Quality Management S.L., C/ San Clemente 25 4º
50001 Zaragoza
NIF: B99439531

    +34 662 023 043          +44 (0) 1922 458 004