Acceso a Q-TRAK

NUESTRAS PERSONAS

Las personas están en el corazón de G&P. Los miembros de nuestros equipos, altamente cualificados, personalizados y unidos, han sido elegidos uno a uno, no sólo por su habilidad técnica colectiva, sino también por su actitud individual, su motivación, su tenacidad y su flexibilidad. Nuestros equipos poseen un conocimiento de la industria y del producto sin rival y un enfoque orientado al servicio.

Los empleados de G&P trabajan con los más altos estándares de profesionalidad y discreción, garantizando la ejemplaridad en la conducta en planta y que la confidencialidad del Cliente sea severamente observada, todo el tiempo.

Hemos establecido un marco de competencia envidiable para intensificar la contratación, la formación y la gestión de la ejecución de nuestro personal que está respaldado por el uso del Thomas International Test.

CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES DE CALIDAD Y SERVICIO

Dino fundó el Grupo G&P y ha hecho crecer la compañía hasta donde está hoy. Dino sigue siendo el único propietario de G&P.

Dino Kyriacou
Presidente y Fundador

Arne proviene de una exitosa carrera en las Industrias TIC y de la Automoción. En G&P Arne supervisa todas las actividades del Grupo y es responsable de todas ellas.

Arne Willerslev-Legrand
Director Gerente del Grupo

Adrian era miembro del equipo financiero del mayor minorista del Reino Unido antes de unirse a G&P hace diez años. Hoy en día Adrian es el responsable global de finanzas y de TIC de G&P.

 

Adrian Delamere
Director Financiero del Grupo

Ruptesh proviene de una larga y estable carrera en Tata Motors y es el responsable del Desarrollo de Negocio en G&P, lo que incluye Nuevos Mercados, Nuevos Servicios, Marketing y Estrategia.

Ruptesh Pattanayak
Director de Desarrollo de Negocio del Grupo

Julian entró en G&P en enero de 2015, habiendo sido previamente Director General de uno de los Proveedores de Automoción líderes del mundo. En G&P Julian es responsable de la organización en el Reino Unido.

 

Julian Dawes
European Operations Director

Jan Kuchynka entró en G&P en 2007 como Director Técnico, habiendo tenido previamente numerosos puestos de Calidad para Proveedores de Automoción. Jan ha contribuido al crecimiento de G&P en Europa del Este y es hoy en día el Director General en la República Checa.

Jan Kuchynka
Director General en la República Checa

Leona es parte del equipo de G&P desde hace diez años y es la responsable de Administración en los países de Europa del Este.

Leona Cerna
Directora de Administración para Europa del Este

David es responsable de las Operaciones Eslovacas para G&P, su enfoque específico garantiza una alta satisfacción para el cliente.

David Stefan
Director de Operaciones Eslovacas

Jeff cuenta con una extensa experiencia en toda la industria de manufactura y unifica los esfuerzos de ventas dentro del Reino Unido y en el Grupo.

Jeff Armiger
Director de Ventas para el Reino Unido

Colin es responsable de garantizar unos altos niveles de calidad y servicio de manera consistente en las operaciones de G&P en el Reino Unido.

Colin Bennett
Group Quality Operations Manager

Richard proviene de una exitosa carrera en las industria de Automoción y es Gerente de Planta de G&P en una de las plantas de operaciones más grandes del Reino Unido.

Richard Hudson
Gerente de Planta

Sharan está en G&P desde 2004, habiendo acumulado durante este tiempo un nivel de conocimiento para el que no tiene rival, Sharan es una de las trabajadoras clave de G&P.

Sharan Mander-Simpson
Jefa de Equipo de Administración

Dawn está en G&P desde 2008 y es responsable de todas las actividades Financieras en Europa.

Dawn Cunnington
Director Europeo de Finanzas
Technology

CARRERAS

G&P siempre está buscando candidatos motivados, con talento y que comparten nuestras ideas para que nos ayuden a mantener los más altos niveles posibles de servicio y de satisfacción del Cliente. Nuestros trabajadores están altamente valorados y los consideramos la base de nuestro éxito. Les ofrecemos oportunidades para un alto nivel de desarrollo y avance profesional, así como un competitivo paquete de remuneración total.

El Grupo G&P está en una senda de considerable crecimiento y somos reconocidos en la industrial por nuestro servicio y nuestro apoyo de primera clase y centrado en el cliente. Si te parece que tienes algo que añadir al equipo, por favor, ponte en contacto.

Contacta con Nosotros

Vivate Recruitment

Vivate Recruitment Ltd. es parte del Grupo G&P y fue fundada para garantizar que G&P continúa teniendo acceso a los mejores talentos y capacidades, al entregar sus servicios gestionados a clientes en una gran variedad de industrias.

Por consiguiente, Vivate ha llegado a ser especialista en el ámbito de la contratación técnica, ahora ofrecemos este servicio a nuestros Clientes como parte de nuestro compromiso con la cobertura de todas sus necesidades de recursos.

Vivate tiene una exitosa trayectoria en la dotación de trabajadores con el conocimiento y la experiencia adecuados para añadir valor e ímpetu al momento de crecimiento de su negocio, ofreciéndole a usted un retorno real de la inversión.

La experiencia Europea integral de Vivate nos permite proporcionar:

    Trabajo Temporal

    Trabajo a Tiempo Completo

    Trabajo Eventual

    Acuerdos de Contratación

Proporcionamos servicios de contratación de primera clase a nuestros Clientes y en la actualidad tenemos más de 400 encargos, cumplidos diariamente, que proporcionan la base para una consecución exitosa de las soluciones requeridas por nuestros Clientes.

G&P PUEDE AYUDAR A PROPORCIONAR TRABAJADORES CON EXPERIENCIA Y CUALIFICACIÓN.

Contacte con Nosotros

Gobel & Partner Quality Management S.L., C/ San Clemente 25 4º
50001 Zaragoza
NIF: B99439531

    +34 662 023 043          +44 (0) 1922 458 004