Acceso a Q-TRAK
Sectores

CALIDAD Y EXCELENCIA EN SECTORES

La industria de Manufactura se basa en productos de alta calidad fabricados de manera adecuada.

G&P ofrece un paquete total de servicios de Gestión de la Calidad en varias industrias de Manufactura, todas respaldadas por su gente, su servicio, su calidad, su saber hacer y su tecnología.

Tecnología QTRAK

Automotive

AUTOMOCIÓN

Un solo vehículo tiene cerca de 30.000 piezas a menudo manufacturadas en distintas localizaciones, todas utilizando diferente materia prima y distintos procesos de fabricación. El Grupo G&P, en el apoyo que ofrece a los OEM y sus Proveedores, garantiza un suministro rápido y de coste efectivo de soluciones proactivas y reactivas para cualquier cuestión que surja relacionada con la Calidad. Esto permite que nuestros Clientes alcancen el mejor RFT (OK a la primera).


Aerospace

AEROESPACIAL

La industria aeroespacial es una creciente y compleja red de relaciones. La estructura del sector está altamente distribuida, es multi-nacional y con múltiples fases, conduciendo, por tanto, a retos complejos.

El Grupo G&P, con su reconocido enfoque y aproximación tecnológica a la cadena de suministro, está ayudando a las mayores compañías Fabricantes de Piezas Originales aeroespaciales a ocuparse de tales retos.


Entregando servicio de calidad a los Global Partners desde 1994.

Proveedores Fabricantes de Equipos Originales

Contacte con Nosotros

Gobel & Partner Quality Management S.L., C/ San Clemente 25 4º
50001 Zaragoza
NIF: B99439531

    +34 662 023 043          +44 (0) 1922 458 004