Acceso a Q-TRAK

SERVICIOS

Los servicios de valor añadido de G&P están respaldados por el Modelo de Excelencia en la Calidad de G&P y por sus Soluciones TIC. Los servicios están basados en un concepto modular, lo que nos permite crear un paquete personalizado adecuado a las necesidades específicas de nuestro Cliente.

Inspection

INSPECCIÓN

Nuestros servicios intermitentes en planta se centran en el examen independiente de varios productos y procesos para verificar su conformidad.




¿Qué es QTRAK? ¿Por qué contratar con G&P?

Inspection
El grupo G&P trabaja íntimamente con los Clientes para maximizar la eficiencia de las líneas de producción garantizando que cualquier escape en la calidad de las piezas de producción sea contenido y resuelto de manera eficaz. Este servicio se gestiona óptimamente adhiriéndose a los controles rigurosos, procesos y auditorías de G&P.
MONTAJE DE COMPONENTES E INSPECCIÓN MODULAR
Inpection
Para prevenir una interrupción en la línea de Producción, G&P ofrece un paquete de servicios de inspección de piezas entrantes que detecta las piezas defectuosas antes de que lleguen a las líneas de producción. Con el uso de tecnología Tablet, este servicio también proporciona datos en tiempo real sobre las tendencias de Calidad de los Proveedores.
INSPECCIÓN DE PIEZAS ENTRANTES -IPI
Para lanzamientos de un nuevo producto G&P ofrece un servicio donde las piezas críticas son proactivamente inspeccionadas al 100% utilizando datos históricos de rendimiento. Este servicio garantiza que todas las fases del proyecto están totalmente protegidas de las no-conformidades.
INSPECCIÓN PROACTIVA
El objetivo de este servicio ese eliminar el trastorno en las plantas del Cliente y dirigir la contención de las piezas defectuosas de vuelta hacia la causa originaria. Con la marca global de G&P podemos ofrecer al cliente este servicio estándar a bajo coste en las localizaciones de cadenas de suministro requeridas, gracias al uso de los equipos locales de inspección.
MUROS DE CALIDAD
As a final point of dispatch check at the manufacturing stage every product is subject to a standard audit to ensure full compliance with required specifications. G&P’s extensive experience in such audits enables us to perform the function seamlessly for our clients.
END OF LINE AUDIT
Automotive OEM’s have some of the most sophisticated supply chain in the world for the delivery of their vehicles to the final dealerships. G&P provide a suite of audit programmes that have been demonstrated to reduce the vehicle transit damage. This reduces the cost of expensive dealerships repairs and associated delays in final vehicle sale.
TRANSPORT AUDITING INCLUDING FINAL VEHICLE AUDIT
When the worst happens & products become inadvertently damaged in transportation or handling, there is a clear need to analyse the items to determine their compliance to required standards and potential cause of damages. G&P as an unbiased witness and assessor can provide professional & objective analysis in such situations.
HANDLING & TRANSPORT DAMAGE OF COMPONENTS
There is an ongoing requirement for Fleet & rental cars on return to be subject to a consistent assessment of vehicle condition to define a required restoration activities. G&P as an unbiased witness and assessor can provide professional & objective audit & analysis for such fleet & rental returns.
USED CAR FLEET RETURNS AUDITING AND ASSESSMENTS
With the growing complexity in products, precision measurements are getting increasingly important. G&P can support manufacturers in such situations by Contract CMM measurement services that allow manufacturers to cope with the challenging precision measurement work load at both on-site and off-site locations.
Rectification

RECTIFICACIÓN

G&P ofrece a los Clientes un paquete de servicios de Rectificación de Calidad gestionados profesionalmente y orientados al servicio para corregir y rectificar cuestiones de calidad.

Estos servicios en planta o fuera de planta se centran en garantizar que los componentes y los productos finales sean adecuados a su propósito.

Sectores Trabajadores

Al trabajar con OEMs y sus Proveedores, G&P lleva a cabo actividades de reprocesado especializado sobre los componentes defectuosos, que son rápidamente rectificados y entregados como componentes satisfactorios proporcionando un considerable ahorro de costes y reduciendo el impacto sobre la totalidad del entorno de la producción.
REPROCESADO
Los programas de retrofit del Grupo G&P están diseñados para prestar asistencia a los fabricantes con la corrección de faltas en los vehículos antes de que lleguen a los Concesionarios. Por la presencia global de G&P, los recursos locales de mecánicos y electricistas cualificados son desplegados con un coste efectivo hacia diversas localizaciones del cliente y a los puertos de entrada/salida.
RETROFIT DE VEHÍCULOS
Los Técnicos Especialistas de G&P tienen experiencia probada en el manejo de la gama completa de programas prototipo. G&P tiene experiencia sustancial en el reprocesado de prototipos de acuerdo con las modificaciones de cambio de diseño requeridas por el cliente.
SOPORTE EN LA FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS
G&P puede prestar apoyo a los fabricantes con recursos y destrezas especializados para complementar sus equipos. Esto permite que los inesperados aumentos súbitos en los requisitos de recursos sean gestionados eficaz y eficientemente por la organización.
APOYO EN LA MANUFACTURA/TRABAJO EN PROCESO [WIP]
Ocuparse de los temas de Calidad en los componentes y en los almacenes requiere una rápida respuesta para garantizar que no haya perturbaciones en la logística de distribución. G&P, con su especializada tecnología de escáner, su presencia global y recursos cualificados puede proporcionar localización GPS, datos en tiempo real y una eficiente resolución de problemas.
BARRIDOS DE COMPONENTES
Durante los lanzamientos y los procesos de Batch & Hold, los fabricantes suelen precisar apoyo en la inspección y la rectificación para sostener el rodaje inicial de los vehículos. Con sus técnicas especializadas, su experiencia, su tecnología y su marca global, G&P está posicionado de manera idónea para dar el mejor soporte a estas campañas.
APOYO EN LOS LANZAMIENTOS [Incluyendo BATCH & HOLD]
Normalmente en los periodos de lanzamiento las capacidades de proceso y las bandas de tolerancia no están aún maduras, de ahí que se necesiten servicios para afinar el ajustado de las piezas BIW. La extensa experiencia de G&P en piezas BIW nos permite proporcionar apoyo al fabricante con el conocimiento especializado que se requiere para rectificar estos vehículos finalizados.
SERVICIOS DE AJUSTE Y ACABADO
Con el creciente uso de la electrónica y la tecnología informática en los vehículos modernos hay una continua necesidad de ajustar y actualizar el software para optimizar el rendimiento. G&P cuenta con la capacidad y la experiencia para llevar a cabo estas actividades en nombre de los fabricantes en las localizaciones en planta y en las cadenas de suministro.
SERVICIOS DE REPROGRAMACIÓN
Con la creciente complejidad de la logística de entrega de vehículos, los Fabricantes de Piezas Originales están introduciendo de manera creciente la tecnología de envoltura de protección para proteger las superficies críticas del vehículo. G&P cuenta con la técnica y la competencia requerida para prestar apoyo a los Fabricantes de Piezas Originales en estas actividades.
Technical

TÉCNICA

Un paquete de soluciones de calidad total orientadas al servicio y gestionadas profesionalmente, para ayudar a resolver problemas de calidad, ingeniería y cadena de suministro en la industria fabricante, a lo largo del ciclo de vida del producto.

G&P despliega sus servicios de modelo de Excelencia en la Calidad de manera proactiva y reactiva para contener el problema en la planta del Cliente y para dirigir de nuevo los esfuerzos hacia la causa raíz.

Contactar con nosotros

Los proveedores han reconocido la necesidad de proporcionar a los OEM un dedicado apoyo de ingeniería residente en sus plantas para la resolución inmediata de problemas. La red de ingenieros residentes de G&P nos permite proporcionar estos servicios de la manera más eficaz y económica.
INGENIERÍA RESIDENTE
Para conseguir el coste efectivo requerido, los OEM y los Proveedores deben alcanzar el objetivo de fabricación con cero defectos. La Ingeniería de Calidad de Proceso se centra en la optimización del diseño del producto y su montaje para la consecución de la capacidad de proceso requerida.
PROCESO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
La consecución de procesos capaces y robustos necesarios para alcanzar el coste óptimo de fabricación, presenta ciertos problemas de Calidad. Con una extensa gama de servicios y experiencia en Ingeniería, el Grupo G&P puede prestar asistencia a nuestros clientes para la consecución de los resultados.
ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE LAS CAUSAS RAÍZ
El desarrollo y el mantenimiento de las cadenas de suministro distrae a los equipos de Calidad en Planta de sus actividades esenciales. El Grupo G&P puede ocuparse de este requisito al combinar nuestra experiencia Técnica con ideas innovadoras y buenas prácticas en la industria para ofrecer paquetes a medida de apoyo al Proveedor.
SERVICIOS DE DESARROLLO DEL PROVEEDOR
El Grupo G&P tiene un conjunto de auditorías para hacer una valoración de Proveedores que se basa en la evaluación de los procesos de gestión de calidad llevados a cabo.
CONTROL DE PROCESO Y AUDITORÍAS
Con el fin de conseguir una mayor competitividad y eficiencia, las organizaciones, en muchos casos, necesitan reestructurar y dar la vuelta totalmente a la manera en que llevan a cabo sus procesos de fabricación. G&P tiene la experiencia y un repertorio de herramientas y modelos de excelencia para apoyar tales giros con el fin de mejorar la ejecución de la Calidad y de reducir costes.
DAR LA VUELTA A LA CALIDAD
G&P ofrece un servicio especialista en el caso de caídas en la calidad; primero contenemos el problema y después investigamos la causa raíz y asignamos responsabilidades. Este servicio garantiza que los equipos de Calidad del cliente pueden centrarse en sus otras actividades de valor añadido mientras G&P gestiona las perturbaciones.
INGENIERÍA DE CONTENCIÓN
G&P puede proporcionar Ingenieros especialistas que pueden llevar a cabo un examen químico, mecánico y metalográfico especializado de la materia prima y de los lubricantes que vienen de fuera. Estos servicios no sólo aseguran la Calidad recibida sino que contribuyen ampliamente a las actividades de solución de problemas en la línea de producción.
SERVICIOS DE LABORATORIO DE MATERIALES
Al contratar los servicios de Gestión de Garantía de G&P los OEM y sus Proveedores pueden externalizar sus actividades de análisis de garantía. G&P proporciona un análisis independiente, sin sesgos y basado en datos, de las reclamaciones de garantía para que las responsabilidades sean correctamente asignadas.
GARANTÍA [TEST DE TESTIGO INDEPENDIENTE]
La introducción de la gestión APQP en los procesos esenciales de calidad y negocio acorta la duración del ciclo con menos riesgos, a la vez que se mejora la calidad y se disminuyen los costes globales. El Grupo G&P puede proporcionar Ingenieros cualificados capaces de ofrecer un input profesional a los equipos de gestión de proyecto en todos los aspectos del proceso de APQP.
GESTIÓN APQP
Con el fin de conseguir mayor productividad, eficiencia y el cambio necesario, los fabricantes necesitan formación regular sobre el uso óptimo de nuevas o ya existentes técnicas y herramientas de calidad. Nuestros formadores son expertos en el campo relevante y pueden proporcionar una instrucción de la más alta calidad, ilustrada con ejemplos de la vida real.
SERVICIOS DE FORMACIÓN Y APOYO
Los fabricantes necesitan acompañarse de aquellos socios en la cadena de suministro que sean capaces de cumplir con sus expectativas con la mayor consistencia. Los ingenieros de G&P cuentan con la experiencia para definir programas de auditoría que establezcan la conformidad de los proveedores frente a diversos requerimientos.
BENCHMARKING/ESTUDIOS DE VIABILIDAD DEL PROVEEDOR
La mayoría de los fabricantes piden que sus socios en la cadena de suministro cumplan con las normas internacionales de calidad o con las normas de certificación propias del fabricante. Los Ingenieros de G&P cuentan con un conocimiento extenso de las normas de la industria y de su implementación.
OEM/APOYO EN LA CERTIFICACIÓN PROVEEDOR
La gestión de proyecto es la disciplina de planificar, organizar y gestionar recursos para la entrega exitosa, con un coste eficiente y efectivo, de un concepto de diseño a un producto final. G&P, con su conocimiento especialista de ingeniería cuenta con una probada trayectoria de gestión de elementos clave.
Recruitment

CONTRATACIÓN

Vivate Recruitment (parte del Grupo G&P) es una fresca, innovadora y cualificada agencia de contratación con el conocimiento y la experiencia para proporcionar la solución adecuada a sus necesidades de contratación.

Especializada en la contratación Técnica, de Automoción y Aeroespacial tanto para G&P como para sus clientes externos.

Nuestro conocimiento del proceso de contratación es la clave de nuestro éxito. Somos unos apasionados de nuestra industria y nuestra oferta de contratación permite a los candidatos y a los Clientes encontrar su solución perfecta.

 

Carreras Profesionales Nuestros Valores

Vivate tiene la situación idónea para sus necesidades permanentes de contratación. Conocemos el mercado y la escasez técnica que está teniendo lugar en todos los sectores. Nos dirigimos específicamente a los buscadores de empleo pasivos y construimos bolsas de talento para los sectores de Automoción, Tecnológico y Aeroespacial para dar acceso a nuestros clientes a los candidatos con el más alto calibre.
TRABAJO A TIEMPO COMPLETO
Vivate puede proporcionar Subcontratistas para todas las funciones en contratos a corto o largo plazo para asistir a los Clientes en sus negocios y requisitos de flexibilidad.
TRABAJO EVENTUAL
Con nuestra rica experiencia en la gestión de equipos de trabajo temporal de más de 400 personas al día, somos el socio de trabajo ideal para sus requisitos de contratación temporal. Tenemos una trayectoria probada de captación, fidelización y gestión de altos volúmenes de personal en numerosas localizaciones lo que ayuda a que los clientes reduzcan el tiempo que les lleva gestionar tan altos niveles de personal.
TRABAJO TEMPORAL
Vivate puede ofrecer al cliente un servicio “Master Vendor”, en el que los proveedores clave y Vivate forman una alianza estratégica para que el Cliente se beneficie con una cobertura amplia y un único punto contacto.

Entregando servicio de calidad a los Global Partners desde 1994.

Proveedores Fabricantes de Equipos Originales

Contacte con Nosotros

Gobel & Partner Quality Management S.L., C/ San Clemente 25 4º
50001 Zaragoza
NIF: B99439531

    +34 662 023 043          +44 (0) 1922 458 004