Acceso a Q-TRAK

G&P Inspirando a Gran Bretaña por 2º Año

El especialista en gestión de la calidad, Göbel & Partner (G&P), ha sido incluido en el prestigioso informe de la Bolsa de Londres de las 1.000 Compañías que Inspiran a Gran Bretaña, por segundo año consecutivo. El informe, que está diseñado para ser como una vitrina donde se exponen las pequeñas y medianas empresas más dinámicas del Reino Unido, destaca a las empresas con un volumen de negocio de entre 6 y 250 millones de libras, que hayan crecido más rápido en el sector que sus iguales, durante al menos tres años seguidos.

Éxito Industrial impulsado por la Calidad
El fundador de la compañía y director general del grupo, Dino Kyriacou, atribuye el éxito de G&P al valor de los servicios que proporciona a Clientes entre los que se incluyen algunas de las compañías fabricantes, aeroespaciales y de automoción más conocidas del mundo. “La calidad es absolutamente fundamental para el éxito de los fabricantes de hoy,” explica. “Y con la sofisticación de los productos modernos, mantener la calidad requiere un enfoque proactivo, cualificado y que ofrezca respuestas”.

Cuando uno de los clientes de G&P identifica un incidente de calidad en la fabricación o en la cadena de suministro, apelan a los expertos de la compañía para garantizar que los problemas no encuentren el camino hacia los clientes. G&P proporciona una amplia variedad de soluciones de calidad que incluyen formación, gestión de proyecto, inspección, rectificación y servicios de reprocesado. “A lo largo de los años hemos desarrollado un sistema propio de Excelencia en la Calidad, con el soporte de QTRAK, nuestro propia infraestructura TIC hecha a medida,” explica Dino Kyriacou. “Nuestros ingenieros pueden encontrar pautas en los datos de inspección que apuntan a las causas subyacentes del problema. Entonces trabajamos con nuestro cliente, o con su proveedor, tanto para solucionar los temas inmediatos como para eliminar el origen del problema.”

Resultados probados

Por ejemplo, cuando un reciente gran fabricante de coches Europeo se dio cuenta de que tenía que rechazar un muy elevado número de piezas de un proveedor, llamó a G&P para encontrar una solución. G&P inmediatamente desplegó inspectores de calidad en la planta del fabricante de coches y del proveedor en Europa del Este para garantizar que no llegaran más piezas con problemas a la línea de producción. Las piezas que no cumplían los estándares requeridos eran puestas en cuarentena, después desechadas o reparadas por el personal de G&P, según correspondiese.

Los ingenieros de calidad de G&P, con una alta experiencia, trabajaron entonces con el personal de fabricación del proveedor para poner en marcha nuevos procesos y controles extra de calidad durante la producción. Como resultado de estos pasos, los niveles internos de calidad del proveedor mejoraron casi un 60% en sólo unos meses, ahorrando unos 3,5 millones de libras. E incluso más importante, los procesos de calidad adicionales significaron que no hubo más piezas defectuosas que encontraran el camino hasta la planta del fabricante de coches.

Es esta habilidad para llegar a la raíz de los problemas y solucionarlos de manera permanente lo que diferencia a G&P de sus competidores, dirigiendo el crecimiento de la compañía, concluye Dino Kyriacou, “no ofrecemos soluciones parche. Nosotros pretendemos, fundamental y sustancialmente, mejorar la calidad para nuestros clientes.”

Para saber más sobre G&P y sus servicios visite www.gpqm.com

Para ver el informe completo de la Bolsa de Londres sobre las 1.000 compañías que inspiran a Gran Bretaña, visite www.1000companies.com

 

 

El Impactante Crecimiento de G&P

  • El volumen de negocio ascendió de 12 millones de libras en 2012 a 28 millones en 2014
  • Más de 1.100 empleados incluyendo ingenieros cualificados, técnicos y personal de garantía de calidad.
  • Sede Central Global en Walsall
  • Más oficinas en 11 países y en docenas de plantas de clientes en todo el mundo

Entregando servicio de calidad a los Global Partners desde 1994.

Proveedores Fabricantes de Equipos Originales

Contacte con Nosotros

Gobel & Partner Quality Management S.L., C/ San Clemente 25 4º
50001 Zaragoza
NIF: B99439531

    +34 662 023 043          +44 (0) 1922 458 004