Acceso a Q-TRAK
¿POR QUÉ CONTRATAR CON G&P?

¿POR QUÉ CONTRATAR CON G&P?

Nuestras soluciones “best-in-class” comprenden inspección, rectificación y servicios técnicos. Estas soluciones están unidas por un modelo interno de excelencia en la calidad, garantizando la identificación de las causas raíz y su rectificación.

Nuestra posición líder en el mercado se refuerza con una cultura de Servicio Total al Cliente liderado por la Dirección.

Nuestra Visión Nuestros Valores

QTrak & Technologies

QTRAK Y TECNOLOGÍAS

Nuestro enfoque centrado en el cliente recibe el apoyo de una infraestructura de oficina centralizada con alcance global. QTrak es el sistema TIC único de G&P para la gestión de la calidad por internet accesible 24 horas del día, de lunes a domingo, que ha visto niveles significativos de inversión interna. QTrak nos permite proporcionar a nuestros Clientes mucha información en tiempo real, incluyendo resultados de inspecciones, análisis de proveedores e informes financieros, sólo por citar algunos.  

Acceder a QTRAK Registrarse en QTRAK

Puntos de Venta Únicos y Beneficios

    PROCESOS SUPERIORES Y NIVELES DE SERVICIO

    Se pueden ofrecer niveles de servicio de primera clase gracias a nuestras fuertes capacidades técnicas y robustos sistemas de gestión.

    ANÁLISIS DE DATOS EN TIEMPO REAL

    Nuestros extensos análisis e informes, con el apoyo de un sistema de software por internet en tiempo real (QTrak), permite que nuestros clientes tomen decisiones críticas para el negocio basadas en datos fácticos.

    SOPORTE GLOBAL 24/7

    Gracias a su presencia mundial, G&P puede comenzar proyectos en varias localizaciones simultáneamente. G&P garantiza consistentes niveles de servicio así como un punto de contacto local único.

    TRAYECTORIA DEMOSTRADA

    G&P cuenta con una demostrada trayectoria en la mejora de la calidad, la eficiencia y los niveles de rendimiento de sus Clientes.

    LAS PERSONAS DE G&P

    Son especialistas manuales con alto conocimiento y mentalidad 24/7, con un fuerte enfoque de servicio al Cliente y una actitud de “se puede hacer”.

    VIVATE RECRUITMENT

    Compañía interna de contratación de la que surgen candidatos que se adecuan correctamente tanto a G&P como a sus Clientes.

Global Presence

PRESENCIA GLOBAL

G&P es un proveedor de servicios global, lo que permite a sus Clientes beneficiarse de excepcionales soluciones de gestión de la calidad completa a nivel mundial.  

Contactar con G&P

Entregando servicio de calidad a los Global Partners desde 1994.

Proveedores Fabricantes de Equipos Originales

Contacte con Nosotros

Gobel & Partner Quality Management S.L., C/ San Clemente 25 4º
50001 Zaragoza
NIF: B99439531

    +34 662 023 043          +44 (0) 1922 458 004